Qué tipo de consumidor de medios sociales eres?

¿Qué tipo de consumidor de medios sociales eres? ¿Eres una prosa de medios sociales, promiscua, puta o puta? Creo que cuando todos nos unimos a las redes sociales comenzamos un poco promiscuos e invitamos a todos tus amigos a seguirte. Llegas a viejos amigos y viejos compañeros de trabajo y los sigues. Te gustan todos los tipos de negocios y personas famosas.

Empiezas por el camino para ser una puta de redes sociales. Comienzas a seguir todo lo que viene en tu camino. Es como, me gusta, y por favor sígueme y amigame. Te conviertes fácilmente en una puta. Te pones a gusto para que todos disfruten. En algún momento, vas en la otra dirección y te conviertes en un fanático de las redes sociales y empiezas a desacreditar a las personas que simplemente no te importan. No le gustan las empresas que publican con frecuencia y dejan de seguir a esas personas molestas que solo publican cosas políticas y transmiten noticias falsas.

En algún punto del camino, encontrará un equilibrio y encontrará lo que funciona para usted. Algunos de ustedes están felices de ser mojigatos y algunos de ustedes están felices de ser una puta. No hay nada de malo en cualquier extremo del espectro, siempre y cuando te sientas cómodo. Debo admitir que estoy orgulloso de ser una puta.

¿Por qué soy una puta? Como alguien en el marketing viral, quiero seguir a las personas y que la gente me siga. Quiero estar allí para poder difundir mi marca y lograr que la gente vea mi blog y mis sitios. Quiero que más personas vean mis publicaciones y compartan mis publicaciones. Quiero que la gente difunda mis publicaciones de forma viral. Es fácil ser una puta. Pasé de 400 amigos en Facebook a 5,000 en cuestión de 2 meses. Ponte a ti mismo y puedes ser una puta en poco tiempo.

No siempre quiero ser una puta, ¡me esfuerzo algún día por ser una puta de las redes sociales! Podrías preguntarte cuál es la diferencia entre una puta y una puta. Bueno, es bastante simple, una puta se paga mientras que una puta no lo hace. Una forma más amable de referirse a alguien podría ser llamarlos un influyente de las redes sociales.

Un influencer es un usuario en las redes sociales que ha establecido credibilidad en una industria específica. Un influencer tiene acceso a una gran audiencia y puede persuadir a otros en virtud de su autenticidad y alcance. A estas personas se les paga por publicar sobre dónde comen, qué usan y qué etiqueta hash usan. Entonces, ¿por qué no ser una puta? Me podría pagar por lo que estaba haciendo gratis. Si la gente está dispuesta a pagarme, ¡entonces seré una prostituta!

¿Qué tipo de usuario de medios sociales es usted?